Descripción
Durante los meses de verano, dadas las altas temperaturas que sobrepasan 52 grados, las condiciones de supervivencia aumentan su dureza, además del aumento de personas, ya que acaba el curso escolar y una parte importante vuelve de los internados y colegios en Argelia.
Con el programa de Vacances en Pau (VeP) a nivel estatal, conseguimos que una mayor parte de la población infantil, pueda salir de los campamentos y recibir revisiones médicas, una más completa alimentación, así como una relación y conocimiento con nuestra sociedad.
En este proyecto, cada asociación busca familias de acogida que se comprometen a cumplir las pautas del proyecto, participando en los eventos, interacciones, viajes a playas, montañas y piscinas, visitas a las instituciones colaboradoras, fiestas, etc, que contempla el programa.
Donativo
Por favor, accede para poder completar tu donación.
En ejecución
Creemos que es el proyecto estrella a nivel estatal del movimiento de apoyo al pueblo saharaui. Sin menospreciar al resto de proyectos, no tenemos dudas que éste, seguiría aún cuando recuperen su tierra.